viernes 29 de marzo del 2024
Básquet

El futuro de Facundo Campazzo podría estar lejos de la NBA

El base cordobés no continuará en Denver Nuggets y ha recibido una oferta millonaria.

442

Facundo Campazzo está evaluando las posibilidades para su futuro y podría continuar su carrera lejos de la NBA, luego de su paso por los Denver Nuggets

Según la prensa española, Campazzo recibió una jugosa oferta de parte del Real Madrid, club donde el base cordobés es muy querido y donde actualmente juega su compatriota Gabriel Deck.   

El portal Mate al Aro informó que al jugador argentino de 31 años le ofrecieron 2.800.000 dólares y un contrato por tres temporadas. Además, Campazzo no pagaría los 1.375.000 dólares que adeuda al club merengue por la salida a la NBA. 

Facundo Campazzo

El representante de Campazzo, David Carro Funes, dijo que analizan "diferentes oportunidades, hay equipos interesados, y se está hablando porque hay diferentes tipos de contratos, de cifras, de roles. Pronto tendremos las opciones para mostrarle a Facu y él decidirá".

¿Dónde seguirá su carrera Facundo Campazzo?

Si bien el deseo de Campazzo es continuar en la NBA, donde recientemente quedó libre de los Nuggets, la oportunidad de regresar con mayor protagonismo al básquet europeo podría relanzar su carrera y ponerlo en buenas condiciones para el Mundial de 2023. 

En cuanto a la NBA, al cordobés lo buscan algunas franquicias como Minnesota Timberwolves, Indiana Pacers y Milwaukee Bucks, donde se encuentra Luca Vildoza. Por lo pronto, Facu espera su mejor opción para seguir brillando.