martes 23 de julio del 2024
NBA

El tremendo cruce de Luka Doncic y Snoop Dogg en pleno partido de la NBA: "Llorá, hijo de..."

El basquetbolista esloveno que actualmente se desempeña en los Dallas Mavericks, le gritó en la cara al prestigioso rapero estadounidense.

442

Con una actuación de lujo de los estelares Luka Doncic y Kyrie Irving, los Dallas Mavericks derrotaron el jueves 124-103 a los Minnesota Timberwolves para conquistar la corona de la Conferencia Oeste de la NBA y se medirán con los Boston Celtics por el título de campeón de la liga.

Una de las perlitas del vibrante encuentro, fue el tremendo ida y vuelta que protagonizó la figura eslovena con Snoop Dogg, mítico rapero que es reconocido a nivel mundial. 

Tras encestar una pelota, Doncic miró directamente donde se encontraba el cantante atrás del aro donde se estaba disputando el partido y le gritó en la cara: "¿Quién llora ahora, hijo de...?". 

Snoop Dogg quedó atónito ante el insulto de uno de los mejores jugadores del básquet de la actualidad, pero se lo tomó con humor y se río tras el episodio que fue captado por las cámaras y se hizo viral en redes sociales.

Los Dallas Mavericks pasaron a las finales y van por el anillo de la NBA

Los Dallas Mavericks se impusieron 4-1 en las finales de conferencia al mejor de siete partidos y regresaron a las finales de la NBA por primera vez desde que ganaron el título en 2011. 

Doncic marcó el camino al triunfo anotando  20 puntos en el primer cuarto para que los Dallas sumaran su tercer título de la conferencia, tras ganar el Oeste en 2006 y 2011

El esloveno, finalista al premio al Jugador Más Valioso en la presente temporada, superó por un punto el esfuerzo colectivo de los Timberwolves que se vieron abajo 35-19 luego del primer período.

“Esto es de todo el equipo, no es solamente mio. Significa mucho, vamos a las finales de la NBA y todavía no lo puedo creer”, dijo Doncic. “Mi mente estaba en marcar el camino, sabía que iba a tener una marca doble y teníamos que dedicarnos a jugar baloncesto”.

El score final de Doncic dejó 36 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias. Junto a Kyrie Irving se combinaron para 72 puntos en una noche en la que el base sumó a sus  36 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias.  

Cuándo empiezan las finales de la NBA

Las finales de la NBA la disputaran los Boston Celtics con la figura de Jayson Tatum a la cabeza contra los Dallas Mavericks de Luka Doncic a partir de del próximo 6 de junio a las 21:30 (hora Argentina).

Cabe recordar que cada equipos debe ganar su serie al mejor de 7 para quedarse con el anillo de campeón. Las cuatro rondas de los fianles de la NBA son al mejor de 7 y se estarán disputando entre el 6 de junio hasta el 23 del mismo mes en caso de que lleguen empatados 3 a 3. 

SP