viernes 24 de mayo del 2024
NBA

Luka Doncic hizo historia en la NBA anotó 60 puntos y pidió "una cerveza de recuperación"

El base de Dallas Mavericks tuvo una noche para el recuerdo, la mejor desde su llegada a la mejor liga del mundo.

442

A falta de 26 segundos en el último cuarto, los Knicks tenían la victoria casi asegurada, con una ventaja de nueve puntos en el marcador, que reflejaba 103-112 a favor de la visita y que estuvo por encima todo el juego. Pero en apenas cuatro segundos, Dallas achicó el margen a dos unidades, y ahí apareció el nivel estelar de Doncic.

Doncic

Debieron pasar 13.884 partidos en los últimos 20 años sin que un equipo lograra revertir un déficit de nueve puntos en los 35 segundos finales de un encuentro.

Luka Doncic

Esta fue una jornada histórica para el joven de 23 años, que ya lleva cuatro años jugando y rompiendo récords en la NBA. Con una actuación descomunal que lo vio establecer el primer triple doble de la historia de la liga con un 60/20, 60 puntos (récord personal), 20 rebotes y 10 asistencias.

Antes de dirigirse a los vestuarios, atendió a la prensa y con el rostro que mostraba su cansancio tras el partidazo que había realizado y medio sonriendo, reconoció estar "exhausto", hasta el punto que reconoció: "Necesito una cerveza para recuperarme del partido".

En esta Nota