domingo 28 de abril del 2024
Esports

Ibai transmitirá en vivo la semifinal de la Supercopa de básquet entre Betis y Real Madrid

El creador de contenido español realizará este sábado un directo desde su canal de Twitch para ver, en vivo, la semifinal de la Supercopa de básquet entre el verde y blanco y el Merengue.

442

El streamer vasco Ibai Llanos cubrió diversos deportes a lo largo de su extensa trayectoria, fútbol y tenis, entre otros, y esta vez llegó el turno del básquet. “Este sábado 24 a las 18:30, hora de España, estaré narrando en mi canal de Twitch las semifinales de Supercopa entre Betis y Real Madrid. Con imagen y gratis tanto para España y Latinoamérica. Me hace muchísima ilusión poder hacer esto”, escribió el creador de contenido en su cuenta personal de la red social Twitter.

Por otra parte, según spoileó su colega, el streamer Rubén El Rubius Doblas, el 21 de septiembre, en la plataforma morada, Ibai también estará presente en el evento de fútbol “Partidazo de Youtubers 3”, que se realizará el sábado 19 de noviembre, organizado por el español DjMaRiiO, donde se enfrentarán las selecciones de Francia y España. Pero en esta ocasión, Ibai no relatará como suele hacer habitualmente sino que ocupará el cargo de entrenador de la Selección local. 

Entre los eventos deportivos destacados de Llanos se encuentra la presentación oficial del astro argentino Lionel Messi en PSG, la competencia boxística de “La Velada del Año 2” y las dos ediciones del Pádel de las estrellas. Por otra parte, relató muchas competencias alejadas de los esports y los deportes tradicionales, como el “Mundial de Vasos”, un torneo con los perros más rápidos del planeta y la “Ballon World Cup”, junto a Gerard Piqué, que tendrá una nueva edición.

¿Querés saber lo mejor del contenido streaming de Twitch? Enterate en PEEK Latam.

En esta Nota