viernes 07 de octubre del 2022
Esports

Chacarita Juniors presentó sus nuevos rosters de CS:GO y LOL: Wild Rift

Luego de su incursión en Counter Strike: Global Offensive, la semana pasada, el Funebrero anunció su nuevo equipo de League Of Legends: Wild Rift, la versión mobile del videojuego multijugador de arena de batalla on line. Cada vez más clubes de fútbol apuestan por los esports.

442
22-09-2022 18:25

“El primer equipo que formó Chacarita Juniors fue en FIFA 17, en el año 2016, y se llamaba Potrero. Luego dos años más tarde, en 2018, pasamos a representar oficialmente al club”, explicó en exclusiva a PEEK Latam Diego Ulmer, Manager del área de deportes electrónicos del Funebrero. Con ese roster del popular videojuego de fútbol consiguieron la Copa Sudamericana de IESA y tres veces estuvieron presentes en la Argentina Game Show.

Mirá la clasificación de Chacarita en FIFA: 

Por otra parte, también lograron clasificar al torneo que organiza Fórmula 1, que se realizó en Londres, y el piloto que ganó el pasaje es el venezolano Gabriel Parra, quien representa a Chacarita, como todos los corredores de TF1 (Territorio F1). Luego de estos logros, el club decidió seguir apostando en los esports y, en tan solo una semana, presentó a sus nuevos equipos de CS:GO y League Of Legends: Wild Rift, que comenzarán a representar a la institución.

La novedad es que aparte de los dos nuevos rosters mencionados, el club tiene intenciones de seguir expandiéndose en lo que respecta a la escena: “Tenemos planes de conseguir un equipo de NBA2k pronto”, confesó Ulmer, quien además, contó sus sensaciones sobre el futuro del Funebrero en los deportes electrónicos: “Veo un futuro bueno, con un proyecto a largo plazo para que Chacarita se siga expandiendo en varias disciplinas y compitiendo al máximo nivel”.

En esta Nota