viernes 29 de marzo del 2024
Básquet

Final de película en la NBA: el espectacular triple de Graham que le dio el triunfo a los Pelicans

El jugador de Nueva Orleans lanzó casi desde su propio aro, desató la locura en el estadio y amargó a los Oklahoma City Thunde de Gabriel Deck. Video.

442

En una noche de partidazos en la NBA, el que disputaron New Orleans Pelicans y Oklahoma City Thunder se llevó todos los aplausos por la impactante definición. Cuando restaban 1.4 segundos, el jugador Devonte Graham metió un triple de película para ganar el juego. 

Graham, jugador de los Pelicans, recibió la pelota cuando el partido estaba igualado en 110 y lanzó casi desde su propio aro. La pelota recorrió varios metros y entró limpia en el canasto para el triunfo agónico ante los Thunder, el equipo en el que juega Gabriel Deck

Por su parte, el argentino Deck no ingresó en el partido y su equipo, Oklahoma City Thunder, continúa último en la Conferencia Oeste de la NBA con un récord de 8 triunfos y 9 derrotas. 

Campazzo perdió con Bolmaro en el duelo de argentinos en la NBA

En otro de los partidos de la jornada, los Denver Nuggets de Facundo Campazzo perdieron 124-107 como locales ante Minnesota Timberwolves, donde juega Leandro Bolmaro y está el cordobés Pablo Prigioni como asistente. 

Campazzo jugó 30 minutos, convirtió 6 puntos, repartió 8 asistencias y capturó 3 rebotes. Bolmaro, en tanto, solamente estuvo dos minutos en campo, sin poder convertir puntos. 

 

En esta Nota