jueves 16 de septiembre de 2021
Perfil

BáSQUET | 06-08-2020 21:09

Popovich quedó impactado por Nikola Jokic: "Es la reencarnación de Larry Bird"

El legendario entrenador de San Antonio Spurs sufrió la exhibición del serbio pero no tuvo reparos en elogiarlo y lo comparó con otra leyenda. Video.

En la continuidad de la acción en la NBA, San Antonio Spurs no pudo recortar ventajas a los Grizzlies al perder por 132 a 126 ante los Denver Nuggets, que volvieron a sobreponerse a las bajas de tres de sus titulares.

Por los Nuggets el serbio Nikola Jokic anotó 25 puntos y dio 11 asistencias y volvió a sobresalir el joven Michael Porter Jr. con 30 puntos y 15 rebotes.

La exhibición de Jokic sorprendió a más de uno, incluso al muchas veces inmutable entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, quien después de la derrota aseguró: "Es la reencarnación de Larry Bird. Hace todo, es grandioso".

"No he visto nada como él: sale, anota triples, toma rebotes... Hace de Moses Malone, y no es cuestión de fortuna. Lo hace todo el tiempo. Es enorme en la cancha, es uno de los mejores pasadores de la liga. Es muy especial", agregó Popovich.

Larry Bird promedió 24,3 puntos, 10 rebotes y 6,3 asistencias en toda su carrera en la NBA y consiguió tres anillos con Boston Celtics (1981, 1984 y 1986).

Comentarios

También te puede interesar

Más en