miércoles 24 de abril del 2024
Básquet

"No puede defenderme", la desafiante frase Curry a Campazzo tras meterle un triple

El base de Golden State Warriors se convirtió en el máximo anotador en la historia de su franquicia y tuvo un duelo picante con Facu.

442

Facundo Campazzo fue testigo de una noche histórica en la NBA en la cual Stephen Curry se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos de Golden State Warriors. Los Denver Nuggets cayeron en San Francisco 116-107 y sumaron su segunda derrota consecutiva

El base cordobés aportó seis puntos (2/2 en triples), dos asistencias, tres rebotes, y cuatro robos en 21 minutos de juego y tuvo que defender al intratable Curry, quien acabó el partido con 53 puntos. Campazzo se mostró enérgico en defensa, pero le costó contener al goleador, que en una jugada dijo con soberbia tras meter un triple: "No puede defenderme".  

Campazzo Curry

Curry, por su parte, logró pasar los 17.783 puntos de Wilt Chamberlain (1959-1965) como jugador de los Warriors y es el jugador con mayor cantidad de anotaciones en la historia de la franquicia californiana. 

En cuanto a Denver, la mala noticia de la noche fue la lesión del canadiense Jamal Murray, quien se retiró con fuerte dolores en su rodilla izquierda

El partido de Campazzo ante Golden State

 

En esta Nota