jueves 28 de marzo del 2024
NBA

Noche soñada para Campazzo: jugó su mejor partido y se divirtió con los hinchas

El cordobés aportó 19 puntos y 10 asistencias en el triunfo de Denver Nuggets ante New Orleans Pelicans y fue ovacionado en plena entrevista. Video.

442

Facundo Campazzo jugó su mejor partido desde su llegada a la NBA al convertir 19 puntos y repartir 10 asistencias en el agónico triunfo de Denver Nuggets ante New Orleans Pelicans por 114 a 112 y tuvo tiempo de divertirse con el público presente en el Ball Arena. 

Campazzo, quien jugó 36 minutos y además contribuyó con tres triples, fue uno de los entrevistados luego del partido y terminó recibiendo la ovación del puñado de espectadores presentes en el estadio. 

"Es tan gracioso todo esto. ¿Esto sale en todo el estadio? Perdón por mi inglés", expresó Campazzo en medio de la entrevista. Los hinchas comenzaron a ovacionarlo y luego, con astucia, Facu les devolvió el cariño: "Los fans nos apoyan cien por ciento y eso nos da una energía extra".

Por otra parte, a Campazzo le consultaron sobre su tiro de tres puntos, que viene puliendo partido a partido desde su llegada a la NBA. "No soy un tirador, te lo aseguro. Pero si me dejan tirar voy a intentar lograrlo y tomar la mejor decisión. Me esfuerzo para jugar así, pero esos son números para ustedes y solo quiero ayudar a ganar a mi equipo", señaló el cordobés de 30 años. 

En cuanto al partido que ganó Denver gracias a una tapa del serbio Nikola Jokic sobre Zion Williamson en el último segundo, los Nuggets tuvieron justamente en Jokic a su máximo anotador con 32 puntos, seguido de Michael Porter Jr., con 26 unidades.  

Así fue el partido de Campazzo ante los Pelicans

Los Nuggets de Campazzo volverán a jugar esta noche, a las 22 horas ante Toronto Raptors. Denver (41-21) continúa en el cuarto lugar de la conferencia oeste y pelea cabeza a cabeza con Los Ángeles Clippers (43-21) por el tercer puesto que le permitiría un mejor cruce en los Playoffs. 

FH

En esta Nota