viernes 26 de abril del 2024

Marcos Maidana: "No quiero boxear más"

El 'Chino', ex campeón mundial, expresó que la decisión está prácticamente tomada. "Creo que me retiro, no me faltó nada, di todo lo que pude", manifestó el santafesino.

442

El boxeador santafesino, Marcos Maidana, aseguró que la fecha de su retiro está cerca y que no depende de nada porque ya casi está decidido. El excampeón mundial había manifestado en octubre de este año que estaba bien y no pensaba en volver al ring.

“Creo que me retiro, no quiero boxear más. Ya está casi decidido y no depende de nada, por ahí más adelante lo anuncio”, declaró el 'Chino' en diálogo con Notimex, en el marco de la convención que la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) desarrolló en Panamá.

“Me voy muy contento y agradecido, gracias a Dios que me ha dado la oportunidad. Creo que no me faltó nada. Di todo lo que pude. En el boxeo siempre hay que ir para adelante”, expresó Maidana.

Respecto a su actualidad y a qué se dedica en parte de su tiempo libre, el santafesino contó: “Estoy haciendo inversiones que me dan buen dinero y no necesito pelear".

En esta Nota