Floyd Mayweather abrió la posibilidad de volver al ring por única vez, luego de su retiro. Sin embargo, para esto son necesarios dos "ingredientes" fundamentales, explicó el boxeador.
Floyd pretende 100 millones dólares como mínimo para volver a boxear. Algo que era de esperar de este deportista que siempre ha sabido venderse y facturar millones.
Pero lo más importante es que solo peleará con un rival: el escocés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas. ¿Por qué solo con McGregor?
El luchador, hace tiempo, incita a Mayweather a un combate. Y parece que lo ha logrado al subir una foto en Instagram, que tiene como leyenda "Llámame C.J Watson!".
¿Quién es Watson? Es un basquebolista de la NBA con el cual la exnovia del púgil le fue infiel. Algo que, parece ser, Floyd aún no olvida.
"Lo único que me interesaría es enfrentarme a Conor McGregor", dijo a ESPN. A lo que agregó, en forma de chicana, que "no sé cuánto dinero hizo en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni diez millones en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar quince, y luego podemos hablar de un porcentaje por la televisación".
Maravilla Martínez elogió a Javier Milei y desató polémica con una dura analogía
Falleció Ricky Hatton, cinco veces campeón mundial de boxeo a sus 46 años tras anunciar su vuelta al ring
Canelo Álvarez aseguró que sigue "sintiéndose campeón" tras la derrota ante Crawford
Imane Khelif lleva al TAS su batalla contra los tests de verificación sexual