Sin lugar a dudas, el ucraniano Vasyl Lomachenko es uno de los mejores boxeadores del mundo en la actualidad peso por peso y este sábado por la noche volvió a demostrarlo en su presentación frente al al inglés Anthony Crolla, regalándole a los fanáticos que llenaron el Staples Center un espectacular nocaut en el cuarto round.
De esta forma, el púgil de 31 años retuvo sus títulos mundiales WBA y WBO del peso ligero y queda muy bien parado de cara al futuro para conseguir una pelea estelar con una gran bolsa en juego.
Pese a su edad, es relativamente nuevo en el mundo del boxeo profesional ya que hizo gran parte de su carrera como amateur, logrando dos medallas doradas en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.
Además del nocaut espectacular, ya en los tres asaltos anteriores, Lomachenko había demostrado su calidad boxística y su variedad de recursos para golpear y desgastar al rival, que en el tercer round se salvó por la campana y en el cuarto ya no pudo aguantar la paliza del ucraniano, que le puso el broche de oro a la pelea con un derechazo en la sien que aturdió a su oponente.
IP
Maravilla Martínez elogió a Javier Milei y desató polémica con una dura analogía
Falleció Ricky Hatton, cinco veces campeón mundial de boxeo a sus 46 años tras anunciar su vuelta al ring
Canelo Álvarez aseguró que sigue "sintiéndose campeón" tras la derrota ante Crawford
Imane Khelif lleva al TAS su batalla contra los tests de verificación sexual