Sin lugar a dudas, el ucraniano Vasyl Lomachenko es uno de los mejores boxeadores del mundo en la actualidad peso por peso y este sábado por la noche volvió a demostrarlo en su presentación frente al al inglés Anthony Crolla, regalándole a los fanáticos que llenaron el Staples Center un espectacular nocaut en el cuarto round.
De esta forma, el púgil de 31 años retuvo sus títulos mundiales WBA y WBO del peso ligero y queda muy bien parado de cara al futuro para conseguir una pelea estelar con una gran bolsa en juego.
Pese a su edad, es relativamente nuevo en el mundo del boxeo profesional ya que hizo gran parte de su carrera como amateur, logrando dos medallas doradas en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.
Además del nocaut espectacular, ya en los tres asaltos anteriores, Lomachenko había demostrado su calidad boxística y su variedad de recursos para golpear y desgastar al rival, que en el tercer round se salvó por la campana y en el cuarto ya no pudo aguantar la paliza del ucraniano, que le puso el broche de oro a la pelea con un derechazo en la sien que aturdió a su oponente.
IP
Murió Arturo “Lobito” Torres: el boxeador de 26 años que se desplomó tras una pelea en México
Murió Prichard Colón: el exboxeador que pasó 10 años postrado tras una pelea
La Velada del Año VI ya está en marcha: horarios, peleas y cómo ver en vivo el show de Ibai Llanos
El emotivo mensaje de Maravilla Martínez tras la muerte de Gaspi: "Anda y decile que fue injusto"