martes 19 de marzo del 2024
Boxeo

Maravilla Martínez noqueó a Teherán en el primer round en el Luna Park

El boxeador argentino tardó segundos en derribar a su rival oriundo de Colombia y a sus 48 años piensa en su chance mundial.

442

En su regreso a un cuadrilátero en Argentina, el histórico boxeador Sergio Maravilla Martínez venció al colombiano John Teherán con un tempranero nocaut, en el estadio Luna Park.

El argentino tardó apenas un minuto y 27 segundos en tirar al suelo a su contrincante, en una pelea que tenía un total de 10 asaltos, por la categoría de peso mediano.

Maravilla salió desde el primer segundo a tener un combate a corta distancia, asediando a su rival contra las cuerdas, a lo que el colombiano Teherán solo atinó a cubrirse, sin intentar contragolpear al argentino, y cayó a la lona en apenas 1 minutos y 27 segundos del primer asalto. Teherán intentó levantarse, pero el árbitro contó hasta diez y no pudo continuar.

"Felicitaciones por estar acá acompañándome, sentir su apoyo y su calor. Qué no les hagan creer que tener 48 años es mucho, estoy en mi momento y seguiré demostrando que puedo estar a la altura", expresó Martínez tras quedarse con el combate.

Esta fue la séptima pelea de Martínez desde que volvió a un ring en 2020. Ganó todos sus compromisos y este último representó su segundo KO.

En esta Nota