En su regreso a un cuadrilátero en Argentina, el histórico boxeador Sergio Maravilla Martínez venció al colombiano John Teherán con un tempranero nocaut, en el estadio Luna Park.
El argentino tardó apenas un minuto y 27 segundos en tirar al suelo a su contrincante, en una pelea que tenía un total de 10 asaltos, por la categoría de peso mediano.
Maravilla salió desde el primer segundo a tener un combate a corta distancia, asediando a su rival contra las cuerdas, a lo que el colombiano Teherán solo atinó a cubrirse, sin intentar contragolpear al argentino, y cayó a la lona en apenas 1 minutos y 27 segundos del primer asalto. Teherán intentó levantarse, pero el árbitro contó hasta diez y no pudo continuar.
"Felicitaciones por estar acá acompañándome, sentir su apoyo y su calor. Qué no les hagan creer que tener 48 años es mucho, estoy en mi momento y seguiré demostrando que puedo estar a la altura", expresó Martínez tras quedarse con el combate.
Esta fue la séptima pelea de Martínez desde que volvió a un ring en 2020. Ganó todos sus compromisos y este último representó su segundo KO.