jueves 25 de abril del 2024

La Selección ya tiene su avión oficial para viajar al Mundial

La aeronave de Aerolíneas Argentinas se presentó oficialmente en Ezeiza y está ploteada con los colores de la bandera argentina y con la imagen de los delanteros del equipo. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con el inicio del Mundial tan cerca y la lista de futbolistas ya definida, solo faltaba la presentación oficial del avión que trasladará a la Selección de Alejandro Sabella a Brasil y que tuvo lugar esta mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza

El avión es un Boeing 737-700 con capacidad de 128 pasajeros y fue ploteado con los colores de la bandera argentina y con las imágenes de los tres delanteros titulares del equipo.

La particularidad de la aeronave es que tiene en sus laterales las figura de Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín y la leyenda "Vamos Argentina", que fue elegida por los pasajeros mediante una encuesta.

El avión partirá con la delegación argentina el próximo 9 de junio con destino a Belo Horizonte en un vuelo exclusivo e irá a buscar a la Selección cuando finalice su participación en el Mundial.

Mientras tanto, el avión será parte de los servicios de cabotaje y regionales que brinda diariamente Aerolíneas Argentinas.

Galería de imágenes