martes 23 de julio del 2024
VIDEOS

Un inédito offside y la desesperación de Neymar: las perlitas del empate entre Brasil y Costa Rica

La "Canarinha" no pudo superar a su par centroamericano en el debut de la Copa América 2024. Una milimétrica posición adelantada y el sufrimiento del delantero brasileño fueron momentos destacados en Los Ángeles.

442

Brasil tuvo un flojo debut de Copa América, ya que pese a tener el protagonismo y crear varias situaciones de gol apenas pudo empatar 0 a 0 frente a Costa Rica, en un partido disputado en el SoFi Stadium de California, por la primera fecha del Grupo D de la Copa América 2024que se lleva a cabo en los Estados Unidos.

El milimétrico y polémico gol que le anularon a Brasil desde el VAR

El elenco brasileño tuvo chances como para abrir el marcador,  pero las dilapidó, e incluso el árbitro mexicano César Arturo Ramos anuló a instancias del VAR un polémico gol convertido por Marquinhos, a los 29 minutos del primer tiempo, por posición adelantada de Rodrygo, quien lo había asistido al peinar el balón.

Los árbitros que se encontraban en la cabina, llamaron a Ramos, le indicaron que en la jugada había una anomalía y ante la sorpresa de todos, decidieron anular el gol del defensor central por una milimétrica posición adelantada del delantero del Real Madrid.

Offisde Brasil

El sufrimiento de Neymar por la ineficacia de Brasil

Desde la tribuna del flamante SoFi Stadium, Neymar asistió el lunes desesperado a la falta de puntería de sus jóvenes relevos en el ataque de Brasil, que empató 0-0 ante Costa Rica en su estreno en la Copa América 2024.

Neymar, gran ausente del torneo continental, viajó a Los Ángeles (California) para seguir con la recuperación de su grave lesión de rodilla y para apoyar a la Seleçao, cuyo ataque dejó en manos de la nueva generación liderada por Vinicius Jr.

El crack brasileño no ocultó su frustración en la tribuna del SoFi Stadium, la cancha más cara del mundo con más de 5.000 millones de dólares de presupuesto.

El máximo goleador histórico de la Canarinha, vistiendo una colorida camisa roja con rombos negros, fue captado en las pantallas gigantes llevándose las manos a la cara. Percatándose de que estaba siendo ovacionado por los 67.000 aficionados, Neymar dibujó una media sonrisa y los saludó con la mano.

Neymar Jimmy Butler

El delantero del Al-Hilal saudita acudió al estadio de los Chargers y los Rams de la NFL acompañado de su gran amigo Jimmy Butler, la estrella de los Miami Heat de la NBA.

SP

En esta Nota