sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Cavani sí, pero Messi no: Harry Kane detalló qué características tendría el delantero ideal

El delantero inglés del Bayern Múnich fue consultado cómo crearía al atacante perfecto y su respuesta sorprendió al no incluir al capitán argentino entre los jugadores elegidos.

442

En la programación de ESPN en Gran Bretaña tuvieron una entrevista con el delantero inglés Harry Kane y le consultaron cuales serían las características de diferentes jugadores elegiría para crear al delantero perfecto.

En ese contexto, el goleador del Bayer Múnich detalló qué jugadores tomaría para darle forma al atacante ideal. En cuanto a los movimientos en el frente de ataque eligió a nada más y nada menos que Edinson Cavani, hoy en Boca, pero con paso en el Manchester United, equipo con el que enfrentó al Tottenham, antiguo club de Kane.

Luego respecto a la velocidad optó por Cristiano Ronaldo, a Peter Crouch en la materia del juego aéreo, Didier Drogba en cuanto a potencia, la gambeta de Kylian M’bappé, el armado de juego de Wayne Rooney, el desgaste de Jude Bellingham y a el mismo en la definición.

Si bien el delantero inglés eligió a muchos de los mejores futbolistas del mundo, sorprendió por no contar con Lionel Messi para formar al delantero ideal.

JP

En esta Nota