jueves 25 de abril del 2024

Lola Ponce, seducida por un polista

La actriz y cantante niega la relación con Facundo Pieres, crack del polo argentino, pero los rumores son cada vez más fuertes. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Aunque ella diga que sólo son "amigos", el rumor corre cada vez con mas fuerza: la bella Lola Ponce estaría vivendo un romance con Facundo Pieres, crack del polo argentino y ex de la modelo Paula Chaves.

Ponce y Pieres coincidieron el jueves 21 de octubre en una gala organizada por Valeria Mazza en el hotel Park Hyatt a beneficio del Hospital Austral. Allí charlaron largo y tendido y ambos quedaron deslumbrados, informó la revista Caras.

Unos días después, la actriz y cantante (le acaban de ofrecer ser la protagonista de una versión de Evita en Roma), estuvo en la presentación de la nueva fragancia Agua di Gioia, de Giorgio Armani. Al evento también concurrió Pieres, pero cuando los periodistas le preguntaron sobre el supuesto romance, el polista escapó raudamente.

Pieres es uno de los mejores jugadores de polo de la actualidad: tiene 10 de handicap y es señalado por muchos como el sucesor de Adolfito Cambiaso. Con su equipo, La Ellerstina, acaba de ganar el Abierto de Tortugas.

En esta Nota