jueves 25 de abril del 2024

La belleza salta en garrocha

Galería de fotosGalería de fotos

442

Yelena Isinbayeva, Allison Stoke y Melanie Adams buscarán en las Olimpíadas de Londres 2012 el lugar más alto del podio en la competencia de salto en garrocha, y para llegar hasta allí, las tres entrenan sin descanso. Sin embargo, hay otro podio, el de la belleza, en donde las atletas ya tienen su lugar asegurado.

Luego de un breve retiro de once meses producto de una lesión, Isinbayeva volvió con todo. La plusmarquista mundial, que se había retirado por una lesión, ya entrena de cara al Mundial de Daegu. Morocha y dueña de unos ojos que cautivan, está decidida a demostrarle a sus competidoras que es capaz de retomar su mejor nivel.

La estadounidense Allison Stokke tiene como objetivo alzarse con la medalla dorada en Inglaterra. Más conocida por su atractivo que por sus éxitos deportivos, la morocha fue un boom en Internet cuando se publicaron sus fotos: no se trataban de imágenes sugerentes, bastó simplemente con su encanto, que llamó mucho más la atención que el dato de que batió cinco veces el récord nacional de salto en garrocha.

Por último, Melanie Adams. La autraliana, única rubia en la lista, es también modelo y quizá la más osada de las tres. Su belleza no le impidió dedicarse al atletismo y alcanzar un primer puesto en el Campeonato nacional sub 23. Además, estudia para ser paramédica.

Yelena, Allison y Melanie competirán por la medalla dorada en la próxima Olimpíada. Para 442, las tres alcanzaron el podio de las atletas más bellas del mundo. Las garrochistas más lindas, en una imperdible galería de imágenes.