martes 30 de abril del 2024

Una argentina es la reina del fitness

La chubutense Fernanda Youglar, que estuvo cerca del retiro por un tumor cerebral, ganó el título de Miss Universo en Austria. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La chubutense Fernanda Youglar ganó el concurso de Miss Universo de fitness que se desarrolló en Viena y alcanzó su máximo logro a nivel personal, pese a que ya había ganado los títulos mundiales en 2005 y 2007.

Youglar, quien tiene 33 años y llegó al certamen austríaco como invitada especial de la organización, se llevó todo el reconocimiento gracias a su performance en el escenario, donde interpretó con danzas y acrobacias el  Himno a la Alegría. Fernanda tuvo que lidiar en los últimos tiempos con una seria lesión en su rodilla y además estuvo a punto de abandonar su carrera por un tumor cerebral, lo que hace aún más grande su logro.

"Pese a todos los contratiempos y problemas físicos, antes de subir al escenario ya me sentía ganadora. Quería participar a toda costa de este mundial, como un modo de retribuirle a la gente de mi país tanto cariño y apoyo en mis largos años de competencia", le dijo la Miss Universo a Télam.

Galería de imágenes
En esta Nota