viernes 26 de abril del 2024

Stefanía Domínguez, la nueva novia de Riquelme

El futbolista llegó el lunes a Puerto Madryn para conocer a la familia de su pareja. Están juntos por lo menos desde "hace un tiempo". Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Stefanía Domínguez es el nombre de la joven madrynense que está viviendo un romance con Juan Román Riquelme, según informó el diario Jornada, de Chubut.

El arribo de Riquelme al aeropuerto Almirante Zar de Chubut quedó confirmado tras conocerse una fotografía del jugador con un aficionado. Algunos medios locales dicen que estaría descansando en la casa de Stefanía.

Según el diario Jornada, Stefanía y Román se conocen "desde hace un tiempo" y mantienen una relación de bajo perfil. Además, aseguran que el futbolista viajó en reiteradas oportunidades a la ciudad de Madryn durante el 2014.

Las imágenes que publica ella en Instagram y donde se la ve con el jugador tienen por lo menos cuatro meses de antigüedad.

El abuelo, Jorge Nelson "Macho" Domínguez, es uno de los personajes más conocidos de la historia de Madryn. Fue comerciante, empresario, militante y dirigente del peronismo local. Tuvo relación directa con Juan Domingo Perón.

Mirá las fotos de Stefanía