viernes 26 de abril del 2024

El escándalo sexual de Rojo y la profesora de fitness

El defensor del Manchester United acusó de chantaje a Sarah Watson, quien le reveló a la prensa los detalles de su encuentro íntimo con el ex Estudiantes. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Marcos Rojo está en problemas en Inglaterra y acusó de chantaje a una profesora de fitness con la que mantuvo relaciones sexuales.

El defensor del Manchester United y la Selección conoció a Sarah Watson, de 34 años, en un bar donde estaba tomando unas copas con sus compañeros de equipo.

La relación fue avanzando y Rojo la invitó al departamento de un amigo para concretar el encuentro íntimo y hasta ofreció pagarle para tener sexo. Ella rechazó el dinero, pero terminó acostándose con el ex Estudiantes de La Plata.

Las fotos de la profesora de fitness.

La noticia trascendió en los medios británicos que le ofrecieron unas 30 mil libras esterlinas para que cuente su historia con Rojo. Sin embargo, nunca pudo hacerlo porque un amigo del futbolista puso sobre la mesa 130 mil euros para mantenerla callada.

Pero la historia no terminó allí. El amigo de Rojo acusó a la profesora de fitness de chantaje y ante la posibilidad de terminar presa por tres años, Sarah decidió revelar todo en el diario Dailly Mail.

La realidad es que Rojo, quien está casado con Eugenia Lusardo y tiene una hija, se ve envuelto en un escándalo que promete seguir avanzando.

Galería de imágenes