viernes 26 de abril del 2024

Las estrellas del deporte al desnudo

Son destacados atletas, jugadores de básquet, hockey, tenis . Ganan millones, son reconocidos y se animan a mostrarse sin ropa para una reconocida revista. Mirá las fotos.  Galería de fotosGalería de fotos

442

La reconocida revista de ESPN publicó la edición 2015 de Body Issue, en donde los mejores deportistas alrededor del mundo posaron desnudos. Es una colección de más de 60 fotos, con basquetbolistas, futbolistas, tenistas, skaters, entre otros.

"Los atletas venimos en todas las formas y tamaños". La frase de Amanda Bingson, la californiana que ostenta el récord estadounidense de lanzamiento de martillo y que es tapa de la nueva edición de Body Issue, ilustra bien lo que exhibe esta publicación: la variedad de cuerpos de los distintos deportistas.

La revista, propiedad de ESPN, nació en 2009 y muestra una faceta distinta de algunos de los más reconocidos deportistas: posan completamente desnudos, aunque estratégicamente cubren sus partes íntimas (muchas veces con elementos propios de su deporte).

En esta Nota