viernes 29 de marzo del 2024
Esports

El equipo de esports de Casemiro presentó su roster femenino de Valorant

Case Esports, organización de deportes electrónicos del futbolista Carlos Casemiro, de Real Madrid, anunció que tendrá un team femenino en el shooter Valorant, de la desarrolladora Riot Games. El mismo se llamará Case Hydra.

442

Cada vez es más común que las mujeres se involucren en los esports, ya sea como casters o también como jugadoras de algún videojuego en particular. Tal es así, que Case Esports confirmó el jueves pasado a través de sus redes sociales que tendrá un equipo femenino en Valorant. “Todo surgió con un tweet y ahora es una realidad”, escribió la cuenta oficial del club en Twitter anunciando la noticia y presentando a todas las integrantes.

El quinteto de Case Hydra estará conformado por Maribel Metzly Esteban (Flex/Iniciador), Mercedes Poetite Goicoechea, con su personaje principal Sova, (IGL/Smoker), Laia MissLaia Miralles, quien suele jugar con Astra, Viper, Omen y Brimstone (Duelista/Entryfragger), María TookiiTookii Pérez destacándose con Jett y Raze y Rocío fREEZE13 Cárdenas como jugadoras. El coach será José Manuel H3IIVAL Monzón. Vienen compitiendo hace cinco meses.

El equipo de esports de Casemiro presentó su roster femenino de Valorant

El club de deportes electrónicos con oficinas ubicadas en Madrid buscará hacerse fuerte también en la escena femenina del videojuego Valorant. Cabe destacar que en sus comienzos, Case Esports comenzó apostando por Counter Strike: Global Offensive y que con el correr del tiempo expandió su órbita. Sumaron FIFA, League Of Legends y el shooter de Riot Games a sus esports. Internacionalmente G2, Besiktas Esports y KRÜ también cuentan con sus equipos en el circuito.

Mirá una jugada destacada del equipo en una partida de Valorant:

Podes conocer más acerca de las principales novedades dentro del mundo de los deportes electrónicos en “Full Buy”, uno de los programas de PEEK Latam, donde se analizan las noticias y cambios en el mundo competitivo de Valorant y Counter Strike.

En esta Nota