viernes 26 de abril del 2024
Esports

Free Fire realizará una colaboración con Lucha Libre por su 30 aniversario

El battle royale de Garena confirmó, en el día de ayer, su alianza con la empresa mexicana de Lucha Libre AAA para celebrar el 30° aniversario.

442

Luego de dar a conocer su nueva agenda semanal, que será desde el miércoles 26 de enero hasta el miércoles 2 de febrero, Garena anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que realizará una nueva colaboración en Free Fire junto a Lucha Libre AAA: “Los grandes se unen para hacer historia y el cuadrilátero será la sede... ¡Pronto seremos testigos de una colaboración que romperá las sillas de la emoción!  ¿Tendrás lo necesario para pelear en el Ring?

Rodrigo Chávez, encargado del sector de marketing de la compañía contó sus sensaciones tras el nuevo acuerdo: “Agradezco a la AAA por hacernos parte de la celebración de su 30 Aniversario. Este año, sorprenderemos a los aficionados a través de una colaboración en la que buscamos plasmar la identidad y la cultura Latinoamericana alrededor del mundo. Estamos muy orgullosos de que AAA haya decidido lanzarse de la avioneta y aterrizar en el mundo de Free Fire”.

Free Fire realizará una colaboración con Lucha Libre por su 30 aniversario

Si bien, hasta el momento, no hay fecha confirmada del inicio de esta nueva alianza, en los próximos meses se conocerán más detalles sobre el tema. Por su parte, la cuenta de la empresa del videojuego de pelea publicó lo siguiente: “Lucha Libre AAA Worldwide regresa a los videojuegos gracias a la alianza con Garena y el popular juego, Free Fire. Las Estrellas de AAA serán parte del juego más descargado en dispositivos móviles durante los últimos tres años”.

Toda la información relacionada a la escena del gaming, la encontrás en PEEK Latam.

Free Fire realizará una colaboración con Lucha Libre por su 30 aniversario

 

En esta Nota