jueves 25 de abril del 2024
Esports

KRÜ venció 2-0 a Leviatán y llegó invicto a los playoffs de la VCT Valorant Challengers

El equipo de deportes electrónicos de Sergio Agüero se impuso con parciales de 13-9 y 14-12, en el día de ayer, por el último partido de la fase de grupos contra el Dragón y mantuvo el invicto a los playoffs del Stage 1 Challengers de Valorant.

442

Los dos mejores equipos de Valorant de la región, KRÜ y Leviatán, se vieron las caras por la cuarta semana de la VCT Challengers tras ambos llegar invictos, con puntaje perfecto y sin perder en ningún mapa en el torneo. Como era de esperarse, el encuentro fue parejo y pese a que los de Agüero consiguieron la victoria por 2-0, la diferencia fue por 13-9 y 14-12. Esto demuestra que los dirigidos por el entrenador Onur jugaron un partido acorde a la situación. Cabe aclarar que los dos ya estaban clasificados para la final del upper bracket en los playoffs.

KRÜ venció 2-0 a Leviatán y llegó invicto a los playoffs de la VCT Valorant Challengers

Con este resultado, KRÜ alcanzó los récord de 5-0 en partidas, 10-0 en mapas y un activo de 65 rondas ganadas. Ambos equipos volverán a enfrentarse la próxima semana y el ganador se asegurará su lugar en el Challengers Playoffs, donde se medirá contra los dos mejores equipos de Latinoamérica Norte. Por otra parte, 9z Team se ubicó en la tercera posición y Optix en el cuarto lugar. El vencedor jugará contra el perdedor de KRÜ y Leviatán por el segundo pase al playoff. El campeón se quedará con un premio de siete mil dólares y el segundo recibirá cinco mil.

KRÜ venció 2-0 a Leviatán y llegó invicto a los playoffs de la VCT Valorant Challengers

El que siguió de cerca el partido de su equipo fue Sergio Agüero, quien se prendió a la transmisión oficial de la competencia en la plataforma de Twitch junto a su mujer para reaccionar en vivo a la partida y a pesar de que lo tildaban de mufa, terminó dándoles suerte a sus jugadores. “KRÜ invicto. ¿Cómo que engañoso el resultado? ¿Quién ganó? KRÜ nomas che”, dijo el ex futbolista de la Selección Argentina con una risa en su rostro. Es que con esta victoria su equipo se clasificó al Play In sin haber perdido siquiera un solo encuentro en la competencia.

Conocé más acerca de las principales novedades dentro del mundo de los esports en “Full Buy”, uno de los programas de PEEK Latam, donde se analizan las noticias y los cambios en el mundo competitivo de Valorant y Counter Strike: Global Offensive.

En esta Nota