sábado 20 de abril del 2024

KRÜ venció a 9z y está en la final del upper bracket de Valorant femenino

El equipo del Kun Agüero derrotó a la Violeta 2 a 0. Con este resultado, las chicas de KRÜ se aseguraron un lugar en las semifinales del VCT Game Changers.

442

La escuadra femenina de Valorant de KRÜ viene de ser tricampeona, pero parece no conformarse con todo lo logrado. En esta ocasión, venció 2 a 0 a 9z en un partido muy parejo, con parciales de 13-11 en Bind y 13-9 en Ascent, y vuelve a estar en la final del upper bracket, donde volverá a jugar el 19 de agosto. “Es hora de volver a reunir al equipo en el KLÜB! Nos vemos en unos días en Argentina”, escribió la cuenta oficial del equipo del ex futbolista Sergio Kun Agüero en Twitter.

KRÜ venció a 9z y está en la final del upper bracket de Valorant femenino

La MVP de la serie fue la player chilena Constanza Conir Reyes con 46 asesinatos, le siguió su compatriota Romina Romi Álvarez con 40, mientras que por el lado de 9z la jugadora destacada fue la argentina Reshi con 39 kills, quien reconoció el esfuerzo de su equipo por el gran partido disputado: “0x2 vs. KRÜ por la VCT Game Changers. Fueron dos partidazos, ahí nomás. Prometo seguir dándolo todo BORA PRA CIMA. 9z las amo. Les dejo un clipsito de lo que fue hoy”.

Mirá la jugada destacada del partido: 

Por otra parte, el conjunto dirigido por el coach argentino Rodrigo fr1x Vivas volvió a demostrar una vez más que es el principal candidato a representar a la región latinoamericana en el Mundial de Berlín, ciudad que supo albergar el Valorant Champions 2021. El mismo se desarrollará del 15 al 20 de noviembre y el formato será un bracket de eliminación doble, lo que significa que tendrán una segunda oportunidad en caso de perder un encuentro.

“Estar nuevamente en otra final significa algo muy importante para el equipo ya que siempre buscamos el mejor resultado posible. Se siente una sensación muy positiva. La clave estuvo en cómo venimos trabajando la parte mental, además de lo que practicamos en el servidor, el aspecto psicológico también está fortalecido”, dijo el coach Rodrigo Fr1x Vivas. De los últimos 10 partidos, KRÜ ganó nueve y acumula 31 victorias y tan solo dos derrotas en 33 encuentros.

KRÜ venció a 9z y está en la final del upper bracket de Valorant femenino

Además, el entrenador argentino agregó: “El apoyo de la gente se siente bien, pero no es un factor determinante para ganar partidos. A la hora de jugar, nuestra concentración está dentro del partido. Para lo que viene nos preparamos igual que siempre, entrenando, corrigiendo, jugando y mentalizándonos. No tenemos cábalas como equipo, más que sentarnos a la hora del encuentro y charlar un rato o escuchar música”. 

Podes conocer más acerca de las principales novedades dentro del mundo de los esports en “FULL BUY”, uno de los programas de PEEK Latam, donde se analizan las noticias y cambios en el mundo competitivo de Valorant y CS:GO.

En esta Nota