martes 23 de abril del 2024
Esports

KRÜ volverá a enfrentarse con Leviatán por un cupo al Masters de Reikiavik

El pasado domingo, el representante de la región Sur tuvo revancha ante E-Xolos Lazer y es el segundo clasificado a la final del VCT Latam de Valorant, donde tendrá que volver a medirse con el Dragón. El duelo entre KRÜ y Leviatán será hoy desde las 17, en vivo por Twitch.

442

KRÜ Esports venció 2-0 al equipo mexicano E-Xolos Lazer, 13-7 en el mapa Haven y 13-8 en Bind, y avanzó a la final del VCT Latam Playoffs del torneo competitivo de Valorant. Los de Agüero tuvieron un gran desempeño y fueron muy superiores a su rival, que los había vencido por el mismo resultado en su debut en las eliminatorias en un duelo que desató la polémica por las condiciones para jugar. La final se disputará el lunes y volverá a enfrentar a los dos representantes de la región Sur nuevamente, KRÜ y Leviatán, por un cupo al Masters de Reikiavik en Islandia.

KRÜ volverá a enfrentarse con Leviatán por un cupo al Masters de Reikiavik

Desde la llave de perdedores, KRÜ arrasó primero con Fusion, equipo al que también venció 2-0 (13-4 Haven y 13-1 Bind) y después derrotó en la revancha a E-Xolos mientras que la Levianeta ganó sus dos partidos en el upper bracket y perdió solo en un mapa. Primero venció 2-0 a Fusion, 13-8 en Fracture y 13-7 en Breeze, y luego arrancó perdiendo ante E-Xolos, pero lo logró dar vuelta, Bind 9-13, Haven 13-8 y Split 13-8. Este será el tercer encuentro entre ambos: KRÜ ganó 2 a 0 en fase de grupos y luego en Playoffs, sin Keznit, el Dragón se impuso por el mismo resultado.

KRÜ volverá a enfrentarse con Leviatán por un cupo al Masters de Reikiavik

El ganador clasificará directamente a Reikiavik para el primer torneo Valorant Masters del año, mientras que el perdedor deberá jugar una final el viernes 1 de abril contra el equipo sueco Ninjas in Pyjamas, que terminó como subcampeón en las eliminatorias de Brasil. Ambas series serán largas porque son al mejor de cinco mapas y no de tres como en el upper bracket. Solo dos escenarios estarán vetados. La final de hoy entre KRÜ y Leviatán se podrá seguir en vivo a través del canal oficial de Twitch de Valorant Latinoamérica a partir de las 17, hora de Argentina.

KRÜ volverá a enfrentarse con Leviatán por un cupo al Masters de Reikiavik

La actualidad del mundo de los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota