viernes 29 de marzo del 2024
Esports

La previa de KRÜ y Leviatán en el Valorant Challengers Sur

Se viene el enfrentamiento más esperado por toda Latinoamérica, y en el programa “Full Buy” de Peek Latam, el periodista de esports Lucas Benaim, el ex player de Valorant y CS:GO Guillermo Areco y el coach de Meta Gaming femenino Hugo Cáceres dieron sus opiniones al respecto.

442

KRÜ, bicampeón de la región y top 4 en el Mundial 2021, se medirá este domingo a partir de las 16 contra Leviatán, ex Australs. Ambos equipos ya se encuentran clasificados a la próxima instancia, demostraron estar en su mejor performance y vienen de vencer de forma categórica a sus rivales. Por su lado, los de Agüero intentarán mantener el invicto en la competencia y demostrar que son los reyes del Sur mientras que el Dragón será él que buscará las falencias.

La previa de KRÜ y Leviatán en el Valorant Challengers Sur

En la primera semana del torneo, KRÜ se impuso en varios encuentros por 13-1 y hasta logró un 13-0. Por su parte Leviatán también logró resultados similares. Se espera que el encuentro esté parejo desde el inicio y que sean tres mapas extremadamente peleados por el nivel de ambos equipos. Keznit es el jugador más desequilibrante de KRÜ, con grandes jugadas y una gran puntería. Y el chileno Tacolilla es otro de los players más impactantes, el más fuerte de Leviatán. 

La previa de KRÜ y Leviatán en el Valorant Challengers Sur

En el programa “Full Buy”, conducido por los ex jugadores Guillermo Guishorro Areco y Hugo Rew4z Cáceres y el periodista de deportes electrónicos Lucas Benaim, que se transmite los jueves de 18 a 20 por el canal de Twitch de Peek, analizaron el desempeño de los dos equipos en la competencia. “Ganaron muchas rondas que contra otro equipo más fuerte, las cierra el que tiene más experiencia como un Tier 1. Ellos demostraron el pegue que tienen y volvieron al mapa", indicó Areco. Y agregó: "Yo a Leviatán lo vi mucho más fuerte, menos contra ese 9z, pero después lo vi jugar en Prix y estuvo bastante bien. Hoy veo más sólido a Leviatán que KRÜ. Lo que pasa es que KRÜ es KRÜ y ya es una bestia. Igual la que vale no es esta serie”.

Video del programa:

Por su parte, Benaim explicó: “A KRÜ le falta el insider de Leviatán, pero hay que ver si se supo reinventar. Los dos ya se encuentran clasificados y Onur dijo que le daba igual esta serie. Creo que ambos van a jugar la final. Sigo creyendo que ambos son top 1 y 2 indiscutidos. Son Tier S y los otros ya pasan al Tier B. Todos los demás están dos escalones más abajo a nivel jerarquía. Ese es el cabeza a cabeza que hay que ver, que claramente se va a dar en playoffs por el viaje a México”.

Y por último, Hugo Rew4z Cáceres, quien actualmente es el coach de la escena femenina del club paraguayo Meta Gaming, señaló: “En un juego que no tiene demasiadas variables o que las tiene limitadas, lo que sabe Onur, entrenador de Leviatán, de KRÜ porque antes lo dirigió es un montón. Por otra parte, Meta Gaming le hizo mucha fuerza cuando se enfrentaron, pero para mí este encuentro en particular también lo va a ganar el equipo de Sergio Agüero”.

La previa de KRÜ y Leviatán en el Valorant Challengers Sur

Mantenete al tanto de los mejores torneos y las principales ligas de Valorant y Counter Strike: Global Offensive a través de “Full Buy”, el programa especializado que se emite por el canal de Twitch de Peek Latam.

En esta Nota