viernes 29 de marzo del 2024
Esports

Récord para el “Kun” Agüero en Twitch y ¡stream con Messi!

Sergio “Kun” Agüero rompió el récord de audiencia en vivo en su canal de Twitch en su transmisión de hoy con Lionel Messi, donde alcanzó los 245 mil espectadores. También aparecieron el “Papu” Gómez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Enterate de lo mejor del stream en PEEK Latam.

442

El ex delantero de la Selección Argentina, ya acostumbrado a batir récords como futbolista, también se anima en la plataforma morada. En Twitter, había posteado: “Hoy se viene un stream de lujo, a las 4pm Arg. Tengo un invitado, ¿quién será?”. 

Lionel Messi junto con Kun Agüero:

Minutos después de iniciar el stream, Lionel Messi apareció en pantalla y los números salieron disparados al instante. Rápidamente la barrera de los 100 mil y luego 200 mil fue superada, hasta llegar a los 245.000 espectadores en vivo. Para más información relacionada a la farándula del streaming, podés seguir las redes sociales de PEEK Latam.

El “Papu” Gómez se sumó al principio de la transmisión, y en el cierre aparecieron Paredes y De Paul, para coronar casi una hora de stream que quedará para la historia de Twitch Argentina.

Mirá el cierre del stream:

 

En esta Nota