martes 16 de abril del 2024

River le ganó a Boca por el Torneo Champion of Champions Tour de CS:GO

El Millonario derrotó 2 a 1 al Xeneize, ayer, en un nuevo superclásico del shooter Counter Strike: Global Offensive. Con este resultado, la “Banda” sumó su primer triunfo en la fase de grupos del CCT de Sudamérica.

442

Luego de caer ante MIBR Academy en su debut, River Plate Gaming levantó cabeza y derrotó 2-1 a Boca Juniors Gaming por la segunda fecha de la competencia Champion of Champions Tour de CS:GO. El partido se pudo ver en vivo en el canal oficial de Twitch de la competencia. El MVP de la serie fue el player Juan aw0kenn Santillán, de 18 años, quien consiguió 73 kills. Por el lado de Boca, la novedad fue que jugaron los nuevos fichajes Bruno bruJ Lucero y Leandro Hezz Barrios.

Mirá la jugada destacada del partido: 

La serie se disputó en Inferno, Dust 2 y Mirage. El primer mapa quedó en manos de River por 16-9. Luego Boca igualó la serie tras imponerse 16-10 y el Millonario liquidó la partida por la mínima 16-14. “2-1 vs Boca Juniors Gaming en la Champion of Champions Tour, ggwp para los rivales que fue un serión aunque hay muchas cosas para mejorar. Quedamos 1-1 en la CCT, vamos River Plate Gaming”, publicó el jugador Gon de la Banda, quien reconoció el gran esfuerzo del Xeneize.

River le ganó a Boca por el Torneo Champion of Champions Tour de CS:GO

Ahora, los dirigidos por Hugo Rew4z Cáceres, quien trabaja como panelista en el programa FULL BUY de PEEK Latam junto al ex player Guillermo Guishorro Areco y el periodista de esports Lucas Benaim, esperan los resultados de la fecha para saber cuál será su próximo oponente en busca de la clasificación a playoffs. Por su parte, Boca que sondeó a Guishorro para que vuelva a jugar profesionalmente también sigue con chances de conseguir el pase a las eliminatorias del torneo.

River le ganó a Boca por el Torneo Champion of Champions Tour de CS:GO

 

En esta Nota