jueves 25 de abril del 2024
Esports

Ropz fue elegido MVP de la temporada 15 de la ESL Pro League

El player estonio Robin Kool del equipo norteamericano Faze Clan, que se consagró campeón del torneo de Counter Strike: Global Offensive, fue seleccionado como el jugador destacado de la competencia por el medio HLTV.

442

Faze Clan consiguió su primer título de su historia en el torneo ESL Pro league XV de CS:GO, que contó con la transmisión en español para Latinoamérica de PEEK Latam, tras derrotar 3-1 a Ence en la final. Este es el segundo trofeo que ganó la organización estadounidense de esports en el año luego de consagrarse campeón de la Intel Extreme Masters (IEM) de Katowice. En esta ocasión, el player Robin Ropz Kool, de 22 años, fue seleccionado como el MVP de la temporada por HLTV.

Con estos logros, Faze Clan se convirtió en el nuevo equipo número 1 del ranking mundial tras incorporar a Ropz al roster. El jugador estrella de Estonia consiguió su segunda medalla de player destacado de su carrera después de llevar a su equipo a conseguir el trofeo con grandes actuaciones destacadas en las eliminatorias, donde superaron a Players y Natus Vincere antes de derrotar a Furia en las semifinales y al conjunto dirigido por Marco Snappi Pfeiffer en la final.

Ropz fue elegido MVP de la temporada 15 de la ESL Pro League

“Es muy satisfactorio. Solo hemos estado juntos durante cuatro meses con este equipo, así que en realidad es una carrera loca que hemos hecho hasta ahora, estoy extremadamente orgulloso y feliz. Todo el mundo es muy bueno en este equipo y creo que se nota (risas). El cielo es el límite para nosotros, no puedo esperar para jugar más torneos y seguir sumando victorias”, expresó Robin Kool en una entrevista al sitio especializado en el juego de disparos en primera persona.

Ropz fue elegido MVP de la temporada 15 de la ESL Pro League

Además, en relación a si su equipo puede quedarse con el título del Major, que se va a disputar en Amberes, Bélgica, y que contará con la presencia argentina de 9z, a partir del lunes 9 de mayo hasta el domingo 22, el estonio agregó: “Sí, por supuesto que podemos ganar el Major. El RMR es justo la próxima semana, así que todo el enfoque está en eso, tenemos que llevarlo paso a paso y no nos estamos adelantando demasiado. Creo que todos sabemos cuál es el objetivo en este equipo, y estamos listos para asumirlo”.

Ropz fue elegido MVP de la temporada 15 de la ESL Pro League

 

En esta Nota