lunes 23 de mayo del 2022
Esports

Try volvió a lucirse otra vez en la victoria de Zero Zero Nation

El player argentino de CS:GO, Santino Try Rigal, tuvo un excelente desempeño en el encuentro de 00Nation ante 777 en la competencia Pinnacle Winter Series y su equipo logró su segunda victoria de manera consecutiva.

442
10-02-2022 15:31

Luego de lo que fue el debut con derrota de Zero Zero Nation contra 1WIN, el lunes 7 de febrero, en el torneo Pinnacle Winter Series 2 Regionals de Counter Strike: Global Offensive, el en cual Try lideró la tabla con 25 kills y solamente 14 muertes, el roster brasileño se recuperó y logró dos triunfos al hilo. En el día de ayer, se impuso 2-1 ante los australianos de LookingForOrg y hoy venció 2-0 a 777, 16-8 en el mapa de Mirage y 16-12 en Ancient, con un Try realmente imparable

En este nuevo encuentro, la joya argentina volvió a demostrar que no le pesa la camiseta y tampoco la presión para jugar en Brasil. En el segundo mapa de la serie acumuló 32 kills y es el segundo mejor jugador de la competencia, en ocho mapas, en cuanto a rating. Terminó primero en casi todas las estadísticas del partido y, además, ya se encuentra en el top 20 del sitio Half-Life Television 2022, dedicado pura y exclusivamente a cubrir todas las estadísticas del shooter.

Try volvió a lucirse otra vez en la victoria de Zero Zero Nation

El certamen se juega con formato suizo: se deben lograr tres victorias en cinco series al mejor de tres mapas para avanzar a la siguiente fase. Los ocho teams que lo logren accederán al Main Swiss Stage, donde ya hay otros ocho clasificados. Con esta victoria, el elenco comandado por el brasileño Marcelo Coldzera David quedó a un triunfo de la clasificación a los playoffs. La vacante podría definirse este jueves, pero el rival y el horario, hasta el momento, no fueron confirmados. 

Podes conocer más acerca de las principales novedades dentro del mundo de los esports en “Post Match”, el programa de PEEK Latam, donde se analizan las noticias y los cambios en el mundo competitivo de los deportes electrócnicos

En esta Nota