Este miércoles, la Liga Tucumana de Fútbol femenino fue víctima de una batalla campal en medio de un partido entre Atlético Concepción y ATSA. Ambos equipos, incluyendo jugadoras y aficionados, terminaron a los golpes en los últimos minutos del encuentro.
En pleno juego por la segunda fecha del campeonato, y a falta de cinco minutos para que terminará el cotejo, ATSA le ganaba 3-0 a Concepción y fue allí cuando se iniciaron los diálogos ofensivos entre las futbolistas.
La contienda tuvo agresiones tanto verbales y físicas: empujones, trompadas, tirones de pelo y patadas en medio de un público donde había personas de todas las edades.
Sin embargo, el caos no quedó entre las jugadoras y el campo de juego. Las tribunas no pararon de gritar en contra de este bochornoso suceso, siendo una parte clave para que las peleas se calmaran.
No obstante, la disputa siguió y hasta intervinieron miembros del cuerpo técnico y de las hinchadas. Allí, el árbitro decidió suspender en su totalidad el encuentro, ya que las condiciones no estaban aptas para continuarlo.
En tanto a la Liga Tucumana, aún se desconoce la intervención que plantará al respecto, aunque se espera que por la gravedad de los hechos podría haber fuertes sanciones para los dos equipos.
FMZ