miércoles 12 de junio del 2024
Fútbol Femenino

Batalla campal: un partido de fútbol femenino terminó a los golpes entre jugadoras y aficionados

En un duelo por la Liga Tucumana entre Atlético Concepción y ATSA, ambos equipos se agredieron tanto verbal como físicamente. Además, las hinchadas intervinieron en pleno encuentro.

442

 Este miércoles, la Liga Tucumana de Fútbol femenino fue víctima de una batalla campal en medio de un partido entre Atlético Concepción y ATSA. Ambos equipos, incluyendo jugadoras y aficionados, terminaron a los golpes en los últimos minutos del encuentro.

En pleno juego por la segunda fecha del campeonato, y a falta de cinco minutos para que terminará el cotejo, ATSA le ganaba 3-0 a Concepción y fue allí cuando se iniciaron los diálogos ofensivos entre las futbolistas.

La contienda tuvo agresiones tanto verbales y físicas: empujones, trompadas, tirones de pelo y patadas en medio de un público donde había personas de todas las edades.

Sin embargo, el caos no quedó entre las jugadoras y el campo de juego. Las tribunas no pararon de gritar en contra de este bochornoso suceso, siendo una parte clave para que las peleas se calmaran.

No obstante, la disputa siguió y hasta intervinieron miembros del cuerpo técnico y de las hinchadas. Allí, el árbitro decidió suspender en su totalidad el encuentro, ya que las condiciones no estaban aptas para continuarlo.

En tanto a la Liga Tucumana, aún se desconoce la intervención que plantará al respecto, aunque se espera que por la gravedad de los hechos podría haber fuertes sanciones para los dos equipos.

 

FMZ