sábado 27 de abril del 2024
Copa Sudamericana

Gimnasia quedó eliminado de la Copa Sudamericana y se desató una terrible batalla campal

Universitario de Perú derrotó al "Lobo" y cuando terminó el duelo se desató un feroz enfrentamiento entre los futbolistas de ambos equipos y la seguridad.

442

Gimnasia de La Plata perdió 1-0 ante Universitario de Perú y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, pero lo que menos atención terminó despertando fue el resultado. Es que tras el pitazo final del árbitro uruguayo Esteban Ostojich, los jugadores de ambos equipos y la seguridad privada del estadio quedaron envueltos en una feroz batalla campal.

En esos pocos minutos de furia se pudo ver  que hubo insultos, empujones, piñas y patadas entre los dos planteles, y con la seguridad tratando de intervenir para que la situación se calmara, pero también terminaron intercambiando golpes. 

Una de las escenas más violentas se desarrolló en la mitad de la cancha cuando el arquero del elenco peruano, José Carvallo, corrió a toda velocidad y le pegó una brutal patada por la espalda a Agustín Ramírez, quien parecía estar intentando calmar los ánimos de un compañero.

En la planilla, inicialmente, muestra las expulsiones de Ignacio Miramon por doble amarilla a los 70 minutos y la roja a Franco Torres en tiempo de adición a instancias del VAR, pero seguramente este caótico enfrentamiento traerá problemas para los involucrados. 

BP