viernes 29 de marzo del 2024
Campeonato Femenino YPF

El Campeonato Femenino YPF tiene tres líderes al cierre de la fecha 11

UAI Urquiza y Rosario Central aprovecharon el empate de Boca Juniors y ahora los tres equipos comparten la cima del torneo.

442

Boca Juniors empató hoy con Independiente 1 a 1, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, y comparte la cima del Campeonato Femenino YPF junto a Rosario Central y UAI Urquiza. Amancay Urbani había adelantado a Las Gladiadoras y Valentina Barroso puso la igualdad definitiva para las locales.

El equipo dirigido por Florencia Quiñones, ahora comparte la punta del campeonato junto con Rosario Central y UAI Urquiza con 27 puntos. Mientras que Independiente se mantiene en el quinto lugar con 23 unidades.

Rosario Central le ganó a Lanús por 3 a 0, como visitante. Agustina Donato, Valentina Maná y Belén Díaz convirtieron para la visita que festejó su cuarta victoria al hilo. UAI Urquiza, por su parte, goleó 4 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires, también como visitante. en el Predio de Martín Coronado. Un doblete de Romina Núñez, Daiana FalfánPaula de la Serna fueron las autoras de los goles.

Así quedó la tabla de posiciones: UAI Urquiza, Rosario Central y Boca Juniors 27 puntos; Platense 24; Independiente 23; San Lorenzo 21; Racing Club 19; River Plate 18; Belgrano 16; Huracán 14; Ferro, Excursionistas, SAT y Banfield 13; Estudiantes (LP) 10; Gimnasia (LP) 9; Estudiantes (BA) y El Porvenir 5; Lanús 4; y Defensores de Belgrano 3.