viernes 19 de abril del 2024
Copa de la Reina

Estefanía Banini salió campeona de la Copa de la Reina con el Atlético Madrid

La argentina empató el partido en el minuto 95 y luego, por penales, derrotaron al Real Madrid para quedarse con el título.

442

Estefanía Banini convirtió hoy un golazo de tiro libre para Atlético Madrid, que llevó el clásico con Real Madrid a la prórroga y le permitió quedarse con el título de la Copa de la Reina por penales.

Con el gol de Banini, el Aleti igualó 2-2 el encuentro disputado en el estadio Butarque del club Leganés y fueron al tiempo suplementario, donde no se sacaron diferencias. En la tanda de penales, el conjunto rojiblanco se impuso por 3-1, con una muy buena actuación de su arquera, Lola Gallardo, quien detuvo dos disparos.

El golazo de Banini

Banini, integrante de la Selección Argentina que jugará el Mundial Australia-Nueva Zelanda, no sólo anotó el gol del empate definitivo en el sexto minuto de tiempo adicionado, sino que también asistió a su compañera Moral, en el tanto del descuento. 

Antes de que les empataran el partido, el Real Madrid imponía las condiciones y se había adelantado en el marcador gracias a los goles de la francesa Sandie Toletti y la colombiana Linda Caicedo.