sábado 27 de abril del 2024
Balón de Oro 2023

La decepción de las jugadoras de la Selección inglesa por no poder asistir a la ceremonia del Balón de Oro

Las subcampenas del mundo no estarán presentes en la gala que se desarrolla en Francia, debido a que mañana tienen un compromiso con su selección, por lo que manifestaron que podría haber estado "un poco mejor planificada".

442

Este lunes se desarrolló la ceremonia del Balón de Oro 2023 en Francia, dónde los y las futbolistas más destacados de la última temporada dirán presente, a excepción de las jugadoras de la Seleccción de Inglaterra, debido a que el martes tendrán un compromismo con su país.

"Podría haber estado un poco mejor planificada", lamentó Georgia Stanway, que no podrá asistir a la gala como otras tres subcampeonas del mundo Mary Earps, Millie Bright y Rachel Daly, todas ellas nominadas al Balón de Oro Femenino. 

"Es una pena que no podamos estar", declaró la mediocampista de Inglaterra y de Bayern Múnich en rueda de prensa, antes de enfrentarse a Bélgica el martes en Nations League. "Si el evento hubiera estado un poco mejor planificado, quizás sería más fácil para numerosas futbolistas poder participar", añadió.

Stanway señaló que habló con sus compañeras y coincidieron en que "simplemente estaría bien que en el futuro no fuera en la víspera de un partido, para que podamos aprovechar de la experiencia".

No poder asistir al teatro de Chatelet, donde se celebrará la ceremonia, es frustrante "porque es potencialmente una ocasión única en la vida. No sabes nunca si serás nominada de nuevo a una recompensa de ese calibre, así que estaría bien aprovechar de la experiencia, estar ahí y sentirse como una estrella rodeada de estrellas".

BP

En esta Nota