viernes 26 de abril del 2024

Gareca se quejó por el fixture

Al técnico de Vélez le llamó la atención "que en las primeras seis fechas enfrentemos a cuatro grandes". Dio a Boca y River como candidatos.

442

El técnico de Vélez Sarfield, Ricardo Gareca, consideró hoy que cuenta con grandes jugadores y un gran equipo para hacer un "buen campeonato", pero postuló a Boca y a River como los candidatos a quedarse con el torneo Apertura.

"Tengo un buen equipo y muy buenos jugadores para hacer un buen campeonato", dijo Gareca, aunque estimó que por como se han reforzado, serán los equipos grandes quienes pelearán por la obtención del título.

"Todos los equipos se han armado bien, pero Boca y River van a ser los grandes candidatos. Boca por sobre todas las cosas, y River por la necesidad, porque ya no puede estar más en esa situación", dijo el técnico del Fortín, que no dejó pasar la oportunidad y deslizó que le llama la atención el calendario de encuentros que deberán afrontar en el las primeras fechas.

"Llama la atención que en las primeras seis fechas enfrentemos a cuatro equipos grandes y en medio también la (Copa) Sudamericana, pero en algún momento los tenemos que enfrentar", dijo Gareca.

De cara al inicio del Apertura, el técnico velezano señaló que por los buenos resultados de los últimos tiempos la entidad de Liniers "se ha tornado muy exigente".

"No tenemos la cantidad de delanteros que teníamos antes pero con la calidad que hay creo que nos va a alcanzar para estar muy bien", remarcó el ex entrenador de Talleres de Córdoba, entre otros equipos.

Fuente: DyN

En esta Nota