lunes 06 de mayo del 2024

Tensión ciclónica: estalló Ramón

Bottinelli no fue a entrenar por un deuda y el DT habló de "falta de respeto". El Papu Gómez bancó al defensor y Leo Rodríguez se defendió.

442

Las tensiones internas en el plantel de San Lorenzo aumentan y encontraron hoy su punto máximo, cuando Ramón Díaz estalló y calificó como una "falta de respeto" la actitud de algunos jugadores que no fueron a entrenar. La referencia era para Jonathan Bottinelli, que faltó a la práctica por una deuda que el club mantiene con él.

“Que los jugadores no entrenen es una falta de respeto al club, a una institución tan grande”, dijo Ramón en radio La Red. Tanto Bottinelli como el Papu Alejandro Gómez intimaron al club por una deuda económica, conflicto aún sin solución.

Aunque el presidente Rafael Savino aseguró que la situación de resolverá mañana, Bottinelli volvió a faltar al entrenamiento, lo que generó la irá del técnico. “Sabemos que Leo Rodríguez es el manager de algunos jugadores de acá. Las cosas hay que charlarlas. No existe en ningún lado del mundo pasa esto. Cuando vine acá pasó con Lavezzi y yo siempre les dije a los managers que los jugadores tienen que entrenar, son profesionales, no es buena imagen para el jugador este tipo de medidas. Los reclamos se pueden hacer pero de otra manera. El jugador tiene que entrenar. San Lorenzo les está dando la posibilidad de jugar, que se muestren, no me parece justo”, pegó el riojano.

Y Ramón siguió con las críticas: “Estoy ordenando todo el desorden que había acá, acomodando al equipo en todo sentido: futbolístico, contractual, económico. Tratamos de solucionar el desastre que dejaron…”.

Banco totalmente a Bottinelli, es mi compañero y reclama algo suyo que se lo ganó. Los contratos están para respetarlos, les guste o no a algunos. Yo lo único que digo es que, ¿por qué traen refuerzos y gastan fortuna si no pueden pagar los que ya tienen? Nada más”, respondió, por su parte, el Papu Gómez, vía Twitter..

En declaraciones al canal TyC Sports, Leo Rodríguez, representante de Bottinelli y Gómez recogió el guante que tiró Ramón Díaz. "Los jugadores reclaman lo que les deben. Son grandes. Ellos toman decisiones luego de pensarlas con sus familias", explicó el ex jugador de San Lorenzo. "No es un reclamo de un día o un mes, abarca gran parte del año vencido", agregó.

"Cuando pasa algo que no favorece a los clubes, la culpa es del representante. Es muy fácil echarle la culpa al representante, es lo más cómodo. No sé porque Ramón hizo ese comentario", finalizó Leo.