martes 30 de abril del 2024

Escándalo en Tigre y chau Caruso

Furioso por la acusación de un jugador, el DT anunció su retiro como tal para luego del Apertura, pero a pedido de la dirigencia anticipó su renuncia.

442

En medio del escándalo desatado por la denuncia de un jugador colombiano que lo acusó de pedir coimas a su representante para ponerlo en el equipo, Ricardo Caruso Lombardi ya no es más el DT de Tigre. El entrenador había dicho que se retiraría del fútbol tras terminar el Apertura, pero un dirigente del club le pidió que anticipara esa decisión "para descomprimir" y así lo hizo.

Según informó un sitio web no oficial del club de Victoria, fue concretamente el vicepresidente Ezequiel Melaraña quien arregló con el DT una salida de común acuerdo, por la que quedaría a cargo del equipo tigrense en los tres partidos que restan del certamen el coordinador general de inferiores del club, Fabio Radaelli (ex jugador de Ferrocarril Oeste).

Esta tarde, Caruso ya había adelantado que dejaría el fútbol diciendo entre otras cosas que quería "vivir" y no "morir adentro de una cancha", en una entrevista televisiva en la que respondió a las acusaciones que le hizo el futbolista colombiano Angulo Villegas mostrándose furioso no sólo con el jugador, sino también con su representante y un periodista que difundió la denuncia.

Lo cierto es que el técnico nunca dijo que se iría ya hoy del club de Victoria, por lo que la decisión de prescindir de él deja un manto de sospechas respecto de si realmente su salida fue de común acuerdo o los dirigentes lo renunciaron. ¿Le habrán creído al colombiano?