Ariel Ortega y Christian Fabbiani. El "Burrito" y el "Ogro". All Boys vive su propia versión de la película Shrek. El jujeño entrenó hoy por primera vez con el equipo de Pepe Romero en Mar de Ajó. Y el reencuentro con su ex compañero en River fue pleno: no sólo corrieron juntos sino que ambos compartirán la habitación en la concentración del club de Floresta.
En medio de una gran expectativa reflejada en el numeroso grupo de personas que pretendía verlo en acción al menos en un ensayo, Ortega efectuó tareas en un gimnasio y luego en la playa.
Por la tarde, el "Burrito" tomará contacto con la pelota por primera vez en la pretemporada y comenzará a definir si estará o no mañana en el amistoso ante Defensores de Belgrano que se jugará en el club Defensores Unidos de Santa Teresita.
La otra novedad fue la decisión de que Ortega y Fabbiani, que ya se cruzaron en River, compartan cuarto en la concentración. Sí, al parecer el "Burro" y el "Ogro" estarán bien juntos en esta nueva etapa del jujeño en All Boys.
Además, desde el club de Floresta dijeron que el jujeño habló con el Chino Ariel Zárate, que ayer había dicho que no pensaba darle la "10" y que la llegada del ex River era una "cuestión mediática". Al parecer, ambos jugadores charlaron y todo quedó en buenos términos entre ellos.