viernes 26 de abril del 2024

Borghi: "Tienen pánico escénico"

El Bichi no se anduvo con chiquitas a la hora de explicar qué les pasa a los refuerzos que viene incorporando Boca. Su agradecimiento hacia el club.

442

Cuando todavía resuenan los ecos de su desafortunado paso por el club de la Ribera, Claudio Borghi dijo que "los jugadores que llegan a Boca tienen pánico escénico", en un intento de explicar por qué varios futbolistas no pueden aún jugar con la casaca auriazul como lo hacían en otros clubes.

"No creo que la camiseta pese, lo que cambia es el entorno, pero el jugador sufre un cambio importante y falta un periodo de adaptación para ver cómo les va", sostuvo el Bichi en diálogo con TyC Sports.

Recientemente designado nuevo entrenador del seleccionado chileno, Borghi remarcó hoy la importancia de haber dirigido a Boca diciendo: "Es un club maravilloso y la pasé muy bien, aunque no se me dieron los resultados. Fue una experiencia extraordinaria y me ayudó mucho, dirigir a Boca fue como hacer un Máster".

Sin rencores de ningún tipo por la forma en que debió abandonar la entidad xeneize, el DT agregó: "Me sorprende lo grande que es el club, en cuanto a los hinchas. La dirigencia se portó diez puntos, no tuve molestias de ningún tipo. Me quedó la deuda y no pude devolver todo lo que recibimos".

Respecto de su antecesor en el seleccionado chileno, Borghi manifestó: "Estoy sorprendido por la salida de Bielsa, ya que hizo un muy buen trabajo. El estilo de Bielsa es parecido al mío. Conozco el medio y ya estoy abocado en el trabajo preparando los próximos partidos ante Portugal y Colombia".

Fuente: DyN.

En esta Nota