viernes 26 de abril del 2024

En Santa Fe, los rayos pudieron más

El árbitro Pablo Díaz suspendió el partido entre Colón y Huracán que debía abrir la 14ª fecha debido a una tormenta eléctrica. "El estadio no tiene pararrayos", argumentó.

442

Debido al temporal y los rayos que caían sobre Santa Fe, el partido entre Colón y Huracán que debía abrir allí la 14ª fecha fue suspendido por el árbitro Pablo Díaz, aunque sólo será cuestión de esperar un día para que se juegue ya que por cuestiones de calendario se decidió retener a la delegación visitante en la ciudad y programarlo para este sábado a las 20.10.

Según el mismo Díaz expresó en una entrevista para Canal 7, su decisión de no dar comienzo al encuentro se debió a la gran cantidad de agua caída en las últimas horas pero sobre todo a la falta de un pararrayos en el estadio, lo que conllevaba un riesgo importante para los protagonistas teniend0 en cuenta la tormenta eléctrica que se abatía sobre la capital provincial.

Cabe recordar que el estadio sabalero "Brigadier General Estanislao López" es una de las sedes designadas para la Copa América a jugarse en el país del 1º al 24 de julio próximos, por lo que resulta llamativo que carezca de un pararrayos como el árbitro lo dijo textualmente en sus declaraciones a la prensa.

En principio, este sábado a partir de las 20.10 sólo se iba a jugar Racing-Newell's, con televisación en directo por Canal 7. Finalmente, este partido será televisado por Canal 9, mientras que por la emisora estatal podrá verse el encuentro que sabaleros y quemeros protagonizarán en Santa Fe. De no mediar más rayos, claro.

En esta Nota