jueves 25 de abril del 2024

Gareca: "La llave sigue abierta"

A pesar del 0-1 ante Peñarol en la ida de las semifinales de la Copa, el Flaco se mostró optimista en cuanto a las posibilidades de Vélez de dar vuelta la historia en Liniers.

442

Todavía hay que jugar en Liniers. Por eso, Ricardo Gareca se mostró optimista en cuanto a las posibilidades de Vélez de revertir el jueves próximo la serie de semifinales de la Copa Libertadores ante Peñarol, que lo derrotó en la ida por 1-0 en Montevideo.

"La llave sigue abierta y podemos definirla de local", remarcó el entrenador, quien opinó que el resultado "que mejor le cabía al partido no era un derrota de Vélez".

En esa dirección, Gareca agregó: "Sabemos resolver esta clase de partidos; generalmente a Vélez en su estadio, le suelen armar bloques defensivos pero sabemos cómo superarlos. Lógicamente todo partido de Copa es muy duro, pero confío en poder dar vuelta el resultado".

A su vez, el "Tigre" manifestó que a Vélez le faltó "concretar alguna de las situaciones que tuvo" para llevarse algo más que un 0-1 del Centenario, y consideró que si bien "no es un buen resultado, dentro de los malos resultados es el más benigno".

"Afortunadamente no tuvimos ningún lesionado, vamos a llegar bien a la revancha", evaluó el entrenador del elenco de Liniers, que el domingo afrontará otra dura misión al tener que defender la cima en soledad del torneo Clausura ante Tigre como visitante.

En esta Nota