viernes 26 de abril del 2024

Cinco debutantes para el debut

Además de los recién incorporados Alayes, Sánchez y Aguirre, jugarán Abecasis y Ocampos. El equipo.

442

El equipo de River para su histórico debut en la B Nacional ya tiene nombres y apellidos. Si bien no los confirmó, el DT Matías Almeyda dejó en claro este domingo en la práctica del plantel con qué titulares enfrentará a Chacarita en el Monumental, donde harán su debut absoluto en la primera millonaria dos juveniles de las inferiores del club: Luciano Abecasis y Lucas Ocampos.

Durante el entrenamiento, realizado a puertas cerradas en el predio que el club tiene en Ezeiza, Almeyda repitió una formación compuesta por Daniel Vega; Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, quien será el nuevo capitán.

De este ensayo dominical se desprende que, además de Abecasis y Ocampos, debutarán con la banda los recientemente incorporados al club Alayes, Sánchez y Aguirre, mientras que volverán a lucir la banda tras sus pasos por el fútbol del exterior Domínguez, Cavenaghi y Domingo.

Por su parte, pese a los elogios que recibiera en su momento de Daniel Passarella el defensor paraguayo Adalberto Román no estará ni en el banco de suplentes, que integrarán Leandro Chichizola, Alexis Ferrero, Carlos Arano, Facundo Affranchino, Andrés Ríos, Daneil Villalva y Rogelio Funes Mori.

El plantel volverá a entrenarse este lunes en el Monumental, en horario matutino.

Fuente: DyN.