viernes 26 de abril del 2024

Para Migliore sólo fue una discusión

El arquero de San Lorenzo desmintió una pelea con Bottinelli tras la aparición de los barras en la práctica. Además, se disculpó con los hinchas.

442

El escándalo de barrabravas en plena práctica de San L0renzo, que culminó con la agresión a Jonathan Bottinelli aún permanecía con ciertas dudas respecto si hubo o una pelea entre el defensor y Pablo Migliore. El arquero rompió el silencio y aclaró que solamente hubo una discusión hasta fueron separados.

"Tuvimos una discusión como dos tipos de carácter, nos separaron y todo quedó ahí. Hablamos por teléfono y nos dimos cuenta que somos dos tipos grandes y podemos arreglar las cosas. Lo aprecio porque es mi compañero. En la cancha, él va a dejar todo por mí y yo voy a dejar todo por él", fueron las palabras de Migliore en TyC Sports.

El Loco se mostró molesto por los rumores que se manejaron respecto al tema. "Los que estábamos sabemos lo que pasó y lo que se hable que sea de puertas para adentro. El fútbol es el único ambiente donde hay que dar explicaciones sobre el perfume que se usa y no me parece que sea algo para salir a aclarar", dijo el arquero.

Además, Migliore aprovechó para pedirle disculpas a los hinchas de azulgranas así como también a la institución. "Como empleado de San Lorenzo, le pido disculpas al club en nombre de mis compañeros", cerró el futbolista.