viernes 26 de abril del 2024

Se terminó el torneo para Ledesma

Más problemas para Boca: se confirmó que el volante padece una hernia inguinal. Le realizarán estudios para saber si debe pasar por el quirófano.

442

En medio de los conflictos internos que sufre el plantel, a Boca se le sumó un nuevo problema; se confirmó que el volante Pablo Ledesma padece una hernia inguinal derecha y que precisará, por lo menos, 45 días de recuperación, por lo que se terminó el torneo para él.

Lo que todavía falta por determinar es sí el jugador deberá someterse a una operación: se sabrá luego del lunes o el martes de la semana próxima, cuando le realicen a Ledesma los estudios correspondientes.

Ledesma había reaparecido el pasado domingo ante Belgrano, después de haber sido excluido del equipo y sobre el final del partido en Córdoba experimentó dolores. Se le realizaron estudios y hoy se confirmó la lesión.

En cuanto a los otros lesionados de Boca, Leandro Somoza, con una tenosivitis de tobillo izquierdo, estuvo por la mañana en la cancha principal de Casa Amarilla pero no desarrolló actividad al igual que Emiliano Albín, con esguince de tobillo izquierdo.

Rolando Schiavi, con un traumatismo de muslo derecho, cumplió con entrenamiento diferenciado y también Lautaro Acosta, quien podría reaparecer ante Estudiantes de La Plata, el 21 de octubre pero más probablemente una semana más tarde, ante River Plate.