viernes 26 de abril del 2024

Brindisi cambia más de medio equipo

El DT del Rojo sorprendió al realizar siete cambios en el equipo que se perfila como titular para recibir a Argentinos. Farías vuelve al banco.

442

El entrenador de Independiente, Miguel Brindisi, sorprendió hoy al realizar siete cambios en el equipo que se perfila como titular para recibir el domingo a Argentinos Juniors, en otro partido fundamental en la pelea por escaparle al descenso.

Mientras espera por la recuperación física de Cristian Tula y de Fabián Vargas, Brindisi dispuso el ingreso de Diego Rodríguez en el arco por Hilario Navarro, aunque luego el correntino tuvo unos minutos en el equipo, y la presencia de Leonel Galeano por Tula y de Claudio Morel Rodríguez por Federico Mancuello, expulsado frente a Atlético de Rafaela.

Además, en el mediocampo, Fernando Godoy ingresó por Roberto Battión, de muy flojo rendimiento el domingo, Leonel Miranda lo hizo por Víctor Zapata, Adrián Fernández jugó en lugar de Osmar Ferreyra, pasando "Rolfi" Montenegro a moverse como enlace, y el juvenil fue el acompañante del colombiano Juan Caicedo, que entró por Ernesto Farías.

Así, los elegidos por Brindisi en la práctica que se realizó hoy en el predio que la AFA tiene Ezeiza fueron: Rodríguez; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Galeano, Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Godoy, Miranda; Montengero; Fernández y Caicedo.

De todas maneras, Brindisi aguardará por la recuperación de Tula, que si evoluciona mantendrá su lugar en la zaga central junto a Tuzzio, y de Vargas, que podría reaparecer como volante central, desplazando a Godoy.

Tanto Tula como Vargas trabajaron de manera diferenciada y entre mañana y el viernes serán exigidos para determinar si podrán ser parte del equipo.

Fuente: DyN