martes 30 de abril del 2024

Pasman, contra Orion: "Es el cuarto error en un Superclásico"

El periodista recordó que el arquero de Boca había fallado en otros clásicos. "Fue determinante", indicó el Toti. Vilouta y el Turco Alaluf defendieron al "uno" xeneize y destacaron su voz de mando.

442

El periodista deportivo Juan Carlos Pasman hizo foco en la falla del gol de River del arquero de Boca Juniors, Agustín Orion, y remarcó que es el "cuarto error" que tiene en un Superclásico.

"Es el cuarto clásico en el que Orion tiene un error groso", puntualizó el periodista de "El Show del Fútbol".  Y siguió con el raconto recordando el 2 a 2 de Ponzio en el Monumental, el gol de Mercado en el verano, el cabezazo de Funes Mori en la Bombonera y el último de Pezzella.

Y agregó: "Es el cuarto superclásico en el que Orion es determinante y Boca pierde puntos". Luego intervino Paulo Vilouta, quien destacó la labor de Orion, aunque le tiró un palito: "Cuando atajaba todo y estaba para nueve puntos la pelota era un jabón como cuando se equivocó".

El capitán del Turco.  El periodista del programa de América TV  el Turco Alaluf destacó el rol que Agustín Orión tiene en el equipo Xeneize y relativizó la capitanía de Fernando Gago.

"En la arenga habló Orion, que es el verdadero capitán, tiene voz de mando y tiene peso", aseguró el Turco.