viernes 26 de abril del 2024

Arruabarrena: “Hay que levantar cabeza”

El entrenador de Boca Juniors no se escondió tras la derrota de su equipo en el Superclásico. Agradeció a sus jugadores por el esfuerzo y hasta "puteó" a un cronista de River.

442

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, lamentó no haber conseguido el objetivo de clasificar a la final de la Copa Sudamericana, pese a resaltar que su equipo fue "muy superior" en el primer tiempo.

"River convirtió, nosotros no. Lamentablemente hemos quedado afuera de una competencia que queríamos. Hay que levantar cabeza, va a ser duro pero el domingo tenemos una final con Lanús", afirmó en un corta conferencia de prensa tras perder el clásico ante River.

"Los muchachos dieron la cara, demostraron entereza. En el primer tiempo las cosas salieron como pensamos pero en el segundo entramos en una impaciencia que no nos benefició par nada", argumentó.

Sobre lo que le ocurrió a Emmanuel Gigliotti, sostuvo: "A Gigliotti se le da la chance de volver a jugar, no se le dice nada en este momento". Luego añadió: "Físicamente estamos bien. No aprovechamos las chances y la desesperación nos jugó en contra. Ellos se reafirmaron un poco, se empezaron a no equivocar. Nosotros dejamos espacios y ellos no lo aprovecharon de la mejor manera".

Por último, no se quiso referir al arbitraje del encuentro, llevado adelante por Germán Delfino: "Ya conté hasta 10 mil y voy a seguir contando... del árbitro no voy a hablar, no es mi estilo".

En el final, el DT de Boca, de buena relación con Juan Cortese, el periodista de TyC Sports que cubre a River le preguntó con una sonrisa: "¿Estás contento, hijo de mil putas?"